Al parecer los buenos están ganando

Si ganan  los buenos los malos no querrán ser juzgados a futuro por las atrocidades que han realizado con seres humanos, experimentos et, con seres humanos de distinto tipo a los cuales se les unen experimentos con humanos hechos por propios humanos solo con fines egoístas y ambiciosos pasando a llevar la propia condición humana en la tierra alterando el reloj biológico de los abducidos y experimentados lo cual se ha traducido en alteraciones físicas y psicológicas para las víctimas y su entorno familiar.

Si ganan los buenos hay dos posibles opciones que puedan suceder en la tierra, la primera; tiene que ver con la contención del planeta tierra por una luz, plasma incandescente el cual sin dolor alguno se llevara las almas buenas que han tratado de evolucionar y seguir un camino de impecabilidad difícil y tortuoso en el mundo serán llevados a la fuente primera, divina, energética o lo que sea, sin que nadie altere este camino. En la actualidad las almas son atrapadas y llevadas por seres oscuros a lugares que ellos recrean para que la personalidad del individuo identifique este lugar como el paraíso de paz y amor donde puede estar con sus seres queridos y amistades cercanas. Esta idea la desarrollaremos en nuestro próximo libro si tenemos tiempo, que refiere a la Telaraña de las Almas.

Las almas negras oscuras, malas que no han evolucionado y que han causado mucho daño al ser humano y a otras etnias en el universo, que están presentes en el planeta viviendo bajo la tierra y el mar serán atrapadas y conducidas a un lugar donde ya no puedan hacer más daño. De ahí que los malos para no ser tan malos y no ser juzgados a futuro están soltando pequeñas verdades y evidencias que los hagan meritorios de benevolencia por parte de quienes vienen a hacerse cargo del problema en la tierra.

La segunda opción; es que llegado el momento miles de naves extraterrestres aparezcan en el planeta tierra para contactar con seres humanos que estén en cierto estado evolutivo para que a partir de ellos mismos se hagan cargo del problema que enfrenta el planeta y repelan en conjunto a seres oscuros y malignos de la tierra ayudados por estas entidades positivas, cualquiera sean los opciones o posibilidades con que cuenta el ser humano se asocia a una cuenta regresiva que no puede detenerse ya que la supervivencia de la vida en el planeta está en juego.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Descargas energéticas afectan la vida en el planeta

Carlos Muños Ferrada

La Geodinámica y el planeta tierra