La verdadera naturaleza de los seres extraterrestres, Abducción, Edición revisada 2022

El ser humano establece observaciones de la realidad que constituyen teorías, hechos causales y experimentales (entre otros), logrando así, un acercamiento explicativo (ciertas certezas) en su desarrollo humano de muchos fenómenos observables y medibles producto del desarrollo científico. Otros fenómenos observables no medibles encontrados en pinturas rupestres y frescos en la antigüedad como son platos voladores nombrados en primera instancia y posteriormente objeto volador no identificado (Ovni, UFO), han sido posiblemente presencia de otras civilizaciones más avanzadas tecnológicamente en el planeta tierra que tienen miles de años de antigüedad viniendo y viviendo bajo nuestros pies.


Desde la observación de las ruinas históricas surgieron preguntas fundamentales en relación a los vestigios encontrados de otras civilizaciones enterradas por miles de años. Se han encontrado símbolos, escritura en piedra y construcciones que pueden estar asociadas al antepasado del ser humano. Hasta la fecha el hombre en su concreción de la inteligencia y el conocimiento acumulado ha establecido posibles relaciones de estas ruinas históricas con planetas y estrellas en el cielo aproximándose a las típicas preguntas; ¿Quiénes somos?, ¿De dónde venimos? y ¿Cuál es nuestro lugar en el cosmos?


La abducción 
ha sido un fenómeno y constante en la historia de la humanidad, la cual consiste en tomar a un espécimen humano para experimentarlo (sacar muestras) e intervenirlo en su cuerpo físico según objetivos científicos. Las victimas producto de estos ataques, que puede haberle ocurrido una sola vez en su vida o en forma reiterada en el tiempo a él, ella o su familia, sufren el dolor físico por los exámenes a los cuales son sometidas, alteraciones psicológicas o energéticas, a lo cual ya no podrán llevar una vida normal antes de haber sido abducidos.


A los seres, 
razas o entidades extraterrestres los mueve la observación y la experimentación en la exploración de otros mundos buscando sus propios objetivos e intereses egoístas y sin empatía con otros seres vivos con menor desarrollo tecnológico. Tal como nosotros estudiamos a los seres vivos que nos rodean en el planeta, los seres extraterrestres también nos observan y estudian nuestro comportamiento social, mental y biológico hasta en los más mínimos detalles. Con la información que sacan, se hacen cruzas y copias del ser humano (clones, híbridos, seres de segunda categoría), con fines científicos, para generar órganos, alimento y perfeccionamiento de su cuerpo físico.


“Cuando se viaja a través de estos mundos universales, llegas a un punto en el cual se termina el viaje, en el último mundo de estos universos. Desde aquí se observa cómo se abren estos universos en pétalos de flores, es aquí en donde el viajero se siente como parte de un todo, cuyo centro es una luz cristalina de gran atracción energética, que se expande y se contrae suavemente. Este centro tiene movimiento sobre su eje, conteniendo masa de gas condensado, que rota y danza en su propio equilibrio. Este mundo universal es de silencio y paz que da equilibrio a los otros universos y permite la conexión entre ellos atrayéndolos a su centro.”


Este libro se ha logrado hacer gracias a la cooperación y colaboración de distintas personas que han sido sujetos de abducción, observación, experimentación y comunicación por parte de distintas razas extraterrestres. Se conserva el derecho de los autores en la investigación de mantener el carácter anónimo de los entrevistados.





Comentarios

Entradas populares de este blog

Descargas energéticas afectan la vida en el planeta

Carlos Muños Ferrada

La Geodinámica y el planeta tierra