Hoyo negro viajero

Hoyo negro viajero que se comporta como un bólido de energía que tiene tentáculos y absorbe mucha energía. En esos tentáculos viajan miles de seres extraterrestres inter-dimensionales como fantasmas o espectros de color plomo, los cuales son transparentes, dependiendo de las condiciones del planeta o lugar donde estén tienen la capacidad de tomar forma física material. 

Son peligrosos porque observen todo tipo de energía (seres humanos, animales, plantas y materia), son difíciles de capturarlos por sus condición energética habría que tener la tecnología necesaria para ello.

El movimiento de estos hoyos negros, son como una espiral con vueltas a favor y en contra de las manecillas del reloj, son pulsos de tiempo en los cuales se mueven estos hoyos negros. Estos seres inter-dimensionales se asemejan a las rémoras que tienen los tiburones cerca del hocico para alimentarse. Se pegaron a este tipo de hoyo negro ya que se alimentan de la energía que contiene el hoyo negro y de la que puede absorber. 

La forma de X u otra que se puede observar en los distintos hoyos negros corresponde al pegamento que produjeron estos seres inter-dimensionales como anclas, pegados al vórtice de este fenómeno celeste.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La verdadera naturaleza de los seres extraterrestres, Abducción, Edición revisada 2022

La telaraña, una trampa para el espiritu

Los pocos dominantes