Naves y seres et, destruidos por la guerra

Hay una guerra arriba en el espacio, universo, cosmos, galaxia, que se libra hace miles de años entre dos posturas distintas que quieren imponer su modelo. De lo anterior, en la historia humana ha habido testimonios de personas que han visto objetos, o naves extrañas ingresar a la atmosfera terrestre como si estuvieran con algún daño realizando movimientos erráticos. A determinada altura se desvanecen y se deshacen energéticamente para que no queden vestigios de su tecnología que puede ase utilizada por otros seres inteligentes. 

Lo mismo ha ocurrido con algunos seres et, encontrados aun con vida heridos de muerte, donde los protege el traje que actúa como un escudo de luz que lo ayuda a mantenerlo con vida hasta el último respiro. 

Es así que este traje espacial (mono ajustado al cuerpo), está rodeado de un aura que le permite estar en contacto con la nave y tomar distintas formas energéticas (plasma de luz, o formas luminosas) para observar y viajar en planos energéticos, dentro y fuera del planeta, el cual también lo protege de distintos peligros a los que se enfrente. Si ellos no pueden autodestruirse le piden a otro que los haga, también para que no quede vestigio de su cuerpo y pueda ser utilizado para distintos experimentos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Descargas energéticas afectan la vida en el planeta

Carlos Muños Ferrada

La Geodinámica y el planeta tierra