Como se alimentan de nuestra energía

 

COMO SE ALIMENTAN DISTINTOS SERES DE NUESTRA ENERGIA


Todos los seres que nos rodean

COMO SE ALIMENTAN DISTINTOS SERES DE NUESTRA ENERGIA

El ser humano es una fuente que genera diferentes tipos de energías, esto ocurre mediante sensaciones, físicas, emocionales, espirituales, que corresponden a hebras luminosas que perciben el mundo que nos rodea. Esta energía pueden ser captada y leídas por otros seres (ET, inorgánicos y dimensionales), los cuales las absorben y utilizar para su satisfacción.



De lo anterior, hay tres formas que usan los seres negativos para alimentarse de nuestra energía, una es la energía del alma (plasma vital) que la atrapan después de muerte física y la segunda es energía física material, que es otro tipo de energía con otras propiedades que corresponden a vivencias emocionales (tristeza, alegría, ira, sexual, entre otras), las cuales absorben para satisfacerse y una tercera es la energía en los sueños la cual se desprende del ser humano al estar sometido a distintos escenarios que seres (inorgánicos, dimensionales), crean para ello. Dentro de estos escenarios creados están las pesadillas, emociones extremas en las cuales desprende mucha energía.

Nos hace falta dominar la energía de los sueños y programar la energía del alma, todos los días usar tu libre albedrio ahora que estamos vivos para preparar el alma y decirle el camino que tiene que seguir HACIA LA FUENTE DE LA ENERGIA CREADORA, DIOS, volver a ser parte de la energía universal, no dejar que ninguna otra fuerza te lleve, te atrape, te domine o te engañe.

29 de julio del 2020

LA ENERGIA  FISICA Y ESPIRITUAL

                    Existen distintos tipos de energía en los seres vivientes en el universo, en primer lugar está la energía corporal que emana del cuerpo luminoso de los seres vivientes y que se conecta con Dios padre todopoderoso y eterno. Esta la energía potencial que es la energía del estar del ser, o del existir, que se conecta con un conjunto de seres vivos y con la materia sin vida lógica.

                    La energía es un conjunto de átomos que en su interior llevan otros átomos, lo que a su vez, están compuestos por moléculas o partículas indivisibles que forman la conjunción del átomo y su gravedad, es decir que cada átomo en si lleva una energía magnética que le permite enlazarse con otras energías  de su misma polaridad y que va cambiando dependiendo de la unión que realizan unos con otros para formar la materia, la cual va cambiando dependiendo de los efectos externos que se ejerza en ella y a la vez de los efectos internos en ella, debido a los cambios de estado que puede llegar a experimentar.

                    En este sentido la materia es toda energía de átomos que se juntan para darle una estructura a un ser material o inmaterial (espíritu) o a una cosa u objeto, se podría decir que la energía es la base principal de toda composición orgánica o inorgánica, material o inmaterial que dependiendo de la función para la cual fue creada por Dios, va a ser la característica que cumpla en un determinado ciclo de vida y la función que esta deberá ejercer en ese ciclo de vida en el cual se le activa o desactiva, ya sea por libre albedrío, o por otros agentes patógenos externos e internos.

                   Esto quiere decir que la materia puede ser manipulada, cruzada etc., pero la esencia de la energía jamás será encontrada por el hombre o por los ET, ya que no encontraran su composición exacta porque tiene millones y millones de partículas en su interior que son invisibles para el ojo humano o para otra especie, es decir, esta, pero no está, debido a que es de naturaleza divina y no tiene más explicación que esa.

                  Los ET, tienen la misma composición de energía base, que es un conjunto de átomos que se organizan para formar la materia de una especie determinada, se podría decir que la energía ET, en esencia es igual a la del ser humano en cuanto a la base de la energía, pero difiere en cuanto a la composición molecular para dar vida a un ser determinado, de distinta característica física, de pigmentación, función orgánica en su interior y capacidades cerebrales, etc. En cuanto al ser humano se le han entregado capacidades distintas a los ET, se le entregaron a los hombres capacidades para desarrollarlas y potenciarlas en la tierra, es decir, vividas en este planeta, debido a esto, es su condición de vida y este es su hábitat, esto no quiere decir que no pueda vivir en otro planeta, pero se le sembró aquí, y en esto consiste la diversidad de la especies en el universo.

          Las especies dependiendo del hábitat en que se encuentran se les dota de las capacidades que van adquiriendo en el tiempo de su vida en el planeta, esto  quiere decir que en el futuro el ser humano desarrollara mas capacidades  cerebrales, donde la materia puede mutar dependiendo de los cambios internos y externos del medio ambiente o del hábitat en donde se encuentre.

               Si el ser humano sigue rompiendo el equilibrio en la tierra, va a mutar su conformación interna y externa para bien o para mal, de esta forma las funciones orgánicas van a cambiar, por lo tanto algunas funciones de los órganos humanos pueden ser más potentes o más débiles que en el pasado, de esta forma se perderán cosas y se ganaran otras. El ser humano en su interior tiene un  reloj orgánico que se alinea con el reloj orgánico de la materia gravitatoria en la que vive (gravedad de la tierra) por lo tanto si aumenta la gravedad o disminuye la gravedad ya sea de la materia (mundo o de la atmósfera), el reloj fisiológico del ser humano va a cambiar y lo más probable es que vaya muriendo más rápidamente, dependiendo de medicamentos para alargar la vida.

         En el pasado, el ser humano vivía muchos años más que los de ahora, porque su composición corpórea era más resistente a los cambios de la atmósfera, pero en el tiempo histórico las cruzas de seres ET, con seres humanos, han alterado la composición física del ser humano, además hay otros factores que influyen, como la gravedad que ha ido cambiando en el tiempo porque este planeta teniendo muchos años, es joven, inestable, lo cual provoca pequeños trastornos gravitatorios, que producen cambios en el clima, por los  cambios de la atmósfera de la tierra.

            El reloj biológico, que es la energía que controla la vida de un ser vivo, que está inmerso en las partículas de la materia, es el que da las ordenes al cuerpo físico, es lo que lo mantiene en un estado organizado, organiza las funciones de un organismo vivo. De esta forma al estar en una nave y al no existir gravedad el ser vivo vive menos ya que su reloj biológico no responde a la gravedad de la tierra que está en su cuerpo físico, de esta forma se hace necesario que las naves ET, reproduzcan la gravedad del planeta de origen lo cual explica porque cuando algunos ET, bajan a la tierra sus cuerpos brillan, esto debido a que usan trajes que mantienen la gravedad del planeta de origen.

           Hay otros ET, que no necesitan ese tipo de trajes para contener la gravedad de su planeta ya que sus cuerpos se adaptan a la gravedad de los planetas debido a que manejan la energía ubicada en el reloj biológico, esto lo logran a través del control mental, se puede manejar la energía del cuerpo para que el reloj biológico se mantenga constante o para que no se acelere, en este aspecto algunos ET, pueden retardar el envejecimiento físico ya que manejan la energía de la materia de la vida en sus cuerpos y conocen la función de cada órgano de su cuerpo.

                    La energía del espíritu está hecha solo para la composición espiritual, es decir no se materializa en sí mismo, a diferencia del ser humano que en su composición tiene gran porcentaje de energía material y bajo porcentaje de energía espiritual, eso quiere decir, que a través de un proceso  complejo, el ser humano puede llegar a transformar la energía material en espiritual, debe realizar grandes esfuerzos para desconectarse de la materia que le entrega a los seres humanos; estatus, posición, vanidad, riquezas etc. Esto debe hacer para lograr ser inmaterial y poder saltar al infinito.

              La energía de la materia comienza a leer la energía del espíritu,  comienza a enlazarse lentamente con la energía del espíritu hasta igualarse a ella, es decir, se enlaza, copia los códigos de energía espiritual etc., en el tiempo, y así todas las moléculas de energía material pasan a ser energía espiritual de distinto tipo.

            Otro tipo de energía que existe es la energía mental, que emana del cuerpo físico llamado cerebro, en este caso, el cerebro es el que canaliza todas las energías corpóreas y también las equilibra, pero cuando el cerebro deja de cumplir con sus funciones la mente queda en espera de que un agente externo o interno les estimule la reactivación del cerebro y por ende las funciones corpóreas del individuo. Estos impulsos externos son los que realizan los familiares, amigos o conocidos de la persona que tiene la mente en espera.

               La mente que es la energía que se aloja en el cerebro, se activa con los procesos electroquímicos del cerebro al tener una interrelación entre el y el alma, esto es lo que permite que se provoque la conciencia de un ser vivo racional, la conciencia de la existencia o la autoconciencia. La energía espiritual (plasma vital) es lo que permite en los hombres la conexión con Dios padre todopoderoso y eterno y a la vez es la chispa de vida que trasciende la materia. Esta energía es la que se le otorga a un cuerpo material (ser racional pensante) en el momento en que es vida.

 Libro: La verdadera naturaleza de los seres extraterrestres, Abducción 1999

16 de agosto del 2020

 

 

 

 

Hoyos negros

Los hoyos negros son formaciones antiquísimas por donde se puede viajar a otros universos, se crearon con los orígenes del universo para escape o salida hacia otros mundos y a otras diversidades de la vida. En este sentido es el punto de entrada hacia otras dimensiones en el cual se puede pasear con gran facilidad sin tener que hacer grandes viajes Inter dimensiónales.

Los hoyos negros absorben todo tipo de energías o de masa que se percibe a su alrededor, es por esos que simula el vacío  en donde se pierde todo tipo de energía en su interior  la cual es absorbida por este supuesto vacío, este vacío que esta cubierto de energía. Los hoyos negros son energía que no brilla, debido a que es una energía plasmada de otro tipo de átomos desconocidos para el ser humano pero que aun así son energía.

El hoyo negro solamente atrae la energía de los cuerpos por tanto en esta extracción de energía  se disparan los cuerpos y se convierten en partículas de polvo, con esto difícilmente se puede llegar a otros mundos de forma integra, es decir el ente que pueda viajar a traves de los hoyos negros  tiene que tener la capacidad de desmaterializarse al cruzar (atomizar) y materializarse al otro lado (dimensión) y de esta forma seguir vivo materialmente.

Texto extraído del libro La verdadera naturaleza de los seres extraterrestres (abducción) 1999 del autor

Nelson Mancilla Toledo

3 de julio 2020

Hoyo negro


Hoyo negro viajero

Hoyo negro viajero que se comporta como un bólido de energía que tiene tentáculos y absorbe mucha energía. En esos tentáculos viajan miles de seres extraterrestres inter-dimensionales como fantasmas o espectros de color plomo, los cuales son transparentes, dependiendo de las condiciones del planeta o lugar donde estén tienen la capacidad de tomar forma física material.  




Son peligrosos porque observen todo tipo de energía (seres humanos, animales, plantas y materia), son difíciles de capturarlos por sus condición energética habría que tener la tecnología necesaria para ello.

El movimiento de estos hoyos negros, son como una espiral con vueltas a favor y en contra de las manecillas del reloj, son pulsos de tiempo en los cuales se mueven estos hoyos negros. Estos seres inter-dimensionales se asemejan a las rémoras que tienen los tiburones cerca del hocico para alimentarse. Se pegaron a este tipo de hoyo negro ya que se alimentan de la energía que contiene el hoyo negro y de la que puede absorber.  

La forma de X u otra que se puede observar en los distintos hoyos negros corresponde al pegamento que produjeron estos seres inter-dimensionales como anclas, pegados al vórtice de este fenómeno celeste.

Nelson Mancilla 

19 de septiembre del 2020

Comentarios

Entradas populares de este blog

Descargas energéticas afectan la vida en el planeta

Carlos Muños Ferrada

La Geodinámica y el planeta tierra