Eliminación del ser humano

 COMO ELIMINAMOS A LA POBLACIÓN EN LA TIERRA

Como todos saben la eliminación de parte de la población en el mundo es histórica, guerras, hambrunas, pestes, catástrofes naturales, asteroides etc. Ahora en este tiempo, están intentando nuevamente eliminar a gran parte de la población en el mundo, pandemia uno, luego pandemia dos (mutación de los antiguos virus u otros que aparecen para acompañar a los primeros), junto con ello están las alteraciones del sol, terremotos, el clima cambiante, volcanes activos y la guerra que involucra a varios países que aun tiene que suceder.

Por otro lado tenemos las oleadas ovnis, que corresponden a vehículos terrestres desarrollados por distintas potencias desde los tratos con etnias extraterrestres que corresponden a carne humana por tecnología barata a espaldas de los ciudadanos, los ovnis de etnias que viven bajo el mar y la tierra en distintos lugares del planeta, oleadas ovnis de etnias que quieren vernos morir para ocupar nuestros lugares y otras que vienen para ayudarnos, este es el escenario el cual trae la muerte y el caos, la desesperanza y la pérdida de la fe y del sentido.

A pesar de todo esto la guerra aun no está perdida, los seres humanos tenemos la energía base (plasma vital, ver mi libro et), que es parte de la energía de Dios, el pegamento inmortal que se asocia con la energía que lo sostiene y crea todo, de ahí que seamos tan importantes para algunas etnias y para otras somos la envidia. El ser humano puede negarse a ser sometido o esclavizado uniendo su voluntad para generar esta vibración energética que puede echar de la tierra a estas alimañas que desde hace milenios están utilizando para vivir y saquear nuestro planeta el cual se nos dio como administración, también mediante esta energía puede evolucionar conscientemente para vencer al mal en el interior y también exteriormente, todo ahora depende de nosotros por tanto es necesario que más gente DESPIERTE, como hice este llamado hace años atrás por medio de este blog y de una cuenta de twitter cerrada.

No tenemos que jugar a ser los buenos para poder recibir ayuda, tenemos que ponernos del lado del bien para luchar con los buenos, que es lo contrario a la destrucción y la eliminación del ser humano en la tierra. La gente debe de dejar de estar dividida por partidos políticos, sectas, religiones, dinero, propiedades o cualquier discriminación que obstaculice el avance hacia una sociedad justa donde el otro es un igual por el cual todos nos preocupamos para poder vivir en libertad y justicia. Mientras tanto no tenemos opción o evolucionamos de una forma drástica y rapidito o seremos eliminados y encapsulados como animales de experimentación.

Nelson Mancilla t

Sociólogo

18 de mayo 2020

LOS UNOS DOMINANTES Y LOS OTROS DOMINADOS

La indolencia de las elites que nos han dominado durante siglos, ha permitido que se creen en la sociedad un conjunto de necesidades y problemas en el mundo por la ambición y el egoísmo extremo. Estos siniestros juntan dinero tanto para su beneficio personal (propiedades, conocimiento, viajes, acciones, inversiones varias, entre otras), como para invertir en hacer grandes bases tanto en la Luna como en el planeta Marte. Desde hacen muchos años no solo se especula sino que se tiene la certeza que ya se han adelantado en este aspecto y la tecnologías que se muestran es solo para el entretenimiento y el control de las masas.

En la actualidad hay dos o tres bandos o mejor dicho, bandas de maleantes, que se pelean la administración del planeta, los cuales son dañinos y negativos para la supervivencia de la raza humana en la tierra. Quieren imponer otro orden mundial donde hay gente que sobra en la tierra y tiene que bajarse lamentablemente porque dicen que hay muchos habitantes y no alcanza para todos, sabiendo que hay espacio más que suficiente para doblar la población y con una simple administración de los recursos naturales alcanzaría para todos e inclusive sobraría.

Por otro lado tenemos a las especies extraterrestres que no quieren soltar la teta en la tierra a la cual están aferrados, porque este es un vergel para ellos, en carne humana de animal, vegetales y minerales, en fin, suministros que no los encuentran en cualquier parte del sistema local. En primer lugar, estos ET, no pretenden comunicarse ni entrar en contacto abiertamente con el ser humano porque los podríamos rechazar por su aspecto ya que no son similares a nosotros en fisonomía y concepto de la belleza. En segundo lugar, los únicos que pasan camuflados son los que han empleado la genética humana desde hace mucho tiempo atrás (hibridación), para permanecer en el tiempo y poder actuar en la tierra mezclándose con la elite y algunos con la gente común.

Los otros dominados pertenecen a la mayoría de la población que tiene que aguantar toda esta basura (división, esclavitud, individualismo, entre otras cosas), que los ha mantenido en un estado de letargo y adormecimiento. Al encontrarnos con la muralla del sin sentido, el sistema no pudo mantener mas tanta manipulación y control en la población. Así, surge el despertar mundial de la gente, lo cual, es un ataque directo al estado de cosas que tienen las elites gobernantes respecto de la vida, la sobrevivencia y la dignidad del ser humano en la existencia en este planeta.

Apenas la gente estaba despertando de su letargo de consumo desenfrenado, su "felicidad", individualista y superficial de la vida y su desconocimiento por el otro como igual, le tiran esta pandemia para tenerla bajo control social y que no siga demandando los cambios necesarios para avanzar y evolucionar. Si lográramos la evolución deseada solo con unir nuestras energías en sincronización de humanidad, echaríamos a patadas en el trasero a los canallas de los gobiernos oscuros que nos vendieron y a estos extraterrestres y a estos mismos Et, de porquería, que nos tienen para hacernos daño y el entretenimiento.

Como decía mi madre que en paz descanse, es mucho mejor morir peleando que entregado y esclavizado. No queda más para los unos dominantes que los otros dominados sigan luchando por desterrar tanta miseria y maldad que hay en el planeta, también rogando a anergias superiores que vengan y hagan justicia para lograr la evolución.

Nelson Mancilla Toledo

26 de agosto del 2020

LA VERDAD

LA OFICIALIDAD Y LA GENTE DE LA VIDA COTIDIANA

No podemos ser tan ingenuos y esperar que la oficialidad de los distintos países reconozca que el mundo debe cambiar y que la gente de la vida cotidiana está despertando de forma paulatina y se está haciendo ver y escuchar desde la prisión del mercado, de la ambición y el egoísmo

El planeta tierra es nuestro, nosotros lo administramos para bien o para mal, somos los responsables de ella hasta cuando la misma tierra diga basta de tanta basura y nos eche del mundo de una patada en el trasero. Por ahora, se está perfilando la gente valiente manifestándose en distintos medios de comunicación, redes sociales y en la calle demandando un cambio radical en sus vidas y el entorno social y natural que nos contiene.

Los cambios se asocian a la verdad que debe ser descubierta, conocida y reflexionada por todos los que vivimos en la generalidad y el anonimato de individuos que quieren y necesitan reconocer en el otro una evolución social y espiritual que trasciende lo material. Esa verdad refiere a la división histórica en que se ha tenido al ser humano (partidos políticos, religión, materia, dinero, color, etc), lo cual no le he permitido avanzar hacia una vida sin miedos, sin odio y sin ambición material.

También esa verdad refiere a nuestros orígenes como especie humana y las múltiples manipulaciones a las que hemos sido sometidos en el tiempo que no han permitido que el ser humano se sincronice en un todo armónico para desarrollar conocimiento inmaterial, para que puede recuperar sus potencialidades negadas y así poder viajar al espacio infinito.

Esa verdad también debe contener la presencia extraterrestre en el planeta tierra antes y desde los orígenes de la humanidad, lo cual les ha permitido a distintas etnias extraterrestres que viven y visitan nuestro planeta usar y aprovecharse del ser humano de forma física y energética para saciar sus bajos instintos. Todo esto en complicidad con los distintos gobiernos oscuros de la tierra. Estas razas extraterrestres son peligrosas para el ser humano y el deber de todos los habitantes del planeta en sincronización energética debemos rechazarlos y no entrar en contacto con ellos menos darles dadivas o derechos que los vuelvan a poner en el lugar de los dioses de la antigüedad.

La gente de la vida cotidiana, la gente de a pie, que les interesa solamente vivir dignamente para ellas y sus familias, que no pretenden riqueza ni poder porque no está en sus expectativas de vida, declare públicamente estas y otras verdades para ellos mismos sin importarles la oficialidad ya que ellos nunca harán lo correcto para la mayoría de las personas.

Nelson Mancilla Toledo

14 de septiembre del 2020

Comentarios

Entradas populares de este blog

La verdadera naturaleza de los seres extraterrestres, Abducción, Edición revisada 2022

La telaraña, una trampa para el espiritu

Los pocos dominantes